Paredes

Mostrando 1–12 de 13 resultados

Látex Satinado

Látex de terminación sedosa gracias a su fórmula con polímeros y aditivos antihongos. Esta característica le permite una fácil remoción de manchas, protegiendo las paredes para que están limpias por más tiempo.

Lavable Interior

Látex para interior de excelente poder cubritivo, antihongo y de bajo olor. Este producto está formulado con polímeros en dispersión acuosa de máxima calidad. Contiene aditivos que le confieren excelentes propiedades, gran resistencia al lavado, excelente acabado.

Acrílico Interior

Látex antihongos para interiores de acabado mate, con gran poder cubritivo. Elaborado en base a polímeros en emulsión, pigmentos, aditivos y coalescentes. De fácil aplicación y rápido secado.

Látex Profesional Interior

Látex para interior de acabado mate, con aditivos antihongos y de rápido secado. Está fabricado a base de polímeros especiales en dispersión acuosa, pigmentos extendedores de excelente calidad, obteniéndose así un buen poder cubritivo.

Látex Vinílico Interior

Látex para interior de fácil aplicación, excelente blancura, rápido secado y aditivos antihongos. Fabricado a base de polímeros especiales en dispersión acuosa y pigmentos extendedores de excelente calidad, con buen poder cubritivo.

Látex Lavable Multiespacios Interior / Exterior

Látex de colores con buen poder cubritivo y gran resistencia a los agentes atmosféricos.  Con aditivos antihongos, puede ser aplicado tanto en interiores como en exteriores con excelentes resultados, la capacidad de ser lavado, firmeza en los colores y gran durabilidad.

Profesional Interior Exterior

Látex para interior – exterior, de gran resistencia al desgaste, excelente acabado y microbicidas que aportan resistencia antihongos. Formulado con polímeros en dispersión acuosa de máxima calidad, este producto es de secado rápido, excelente poder cubritivo y contiene aditivos que le confieren excelentes propiedades.

Frente Alto Rendimiento

Látex antihongos para exteriores de gran poder cubritivo, nivelado perfecto, fácil aplicación, secado rápido y excelente durabilidad. Este producto está elaborado en base a polímeros en emulsión, pigmentos, aditivos y coalescentes.

Látex Interior Exterior

Látex mate para interior y exterior de buen poder cubritivo, fácil aplicación y rápido secado. Este producto está fabricado a base de polímeros especiales en dispersión acuosa y aditivos antihongos. 

Impermeabilizante Frente y Muros Elastomérico

Látex impermeabilizante para exteriores de muy buena resistencia a la intemperie conservando sus propiedades elásticas a través del tiempo y acompañando los movimientos de la superficie. Formulado con emulsiones estireno acrílicas, pigmentos y aditivos antihongos. Es un producto de buen poder cubritivo que logra un blanco óptimo, rápido secado y gran durabilidad. 

Protector para ladrillos

Producto desarrollado para tratar ladrillos, hormigón y piedras, en base a polímeros acrílicos en dispersión acuosa. Realza la belleza natural de las texturas protegiéndolas de la humedad y las inclemencias del tiempo. De fácil aplicación, posee una alta penetración, que le permite formar una fina capa que al mismo tiempo evita el paso del agua exterior y posibilita la salida del exceso de humedad existente en el interior. Impermeabilizante de gran resistencia a la intemperie. Su adecuado balance de fungicidas y alguicidas protegen de la acción deteriorante de algas y hongos, evitando por más tiempo las desagradables manchas que estos producen en los muros. Acabado mate o semimate según la porosidad de la superficie y la dilución. 

Enduído Plástico Interior / Exterior

Producto de fácil aplicación, fabricado a base de polímeros acrílicos en dispersión acuosa, para obtener gran poder de relleno, muy buena lijabilidad, rápido secado, resistencia a los hongos y a la alcalinidad residual de paredes nuevas. Admite la aplicación posterior de pinturas al agua y al aguarrás, tanto mate como satinadas.