Interior

Mostrando 1–12 de 17 resultados

Esmalte Sintético 3 en 1

Esmalte sintético de triple acción de excelente terminación, gran poder cubritivo, fácil aplicación, excelente nivelación y colores sólidos por más tiempo. Sus aditivos le confieren características de Antióxido y Convertidor de Óxido, además de una excelente adherencia y gran resistencia a la intemperie. Este producto está elaborado en base a resinas alquidicas de primera calidad.

Convertidor de Óxido

Pintura elaborada con el fin de lograr la máxima protección sobre superficies ferrosas. Posee la propiedad de transformar y detener el avance del óxido. Su poder de mojado permite la perfecta penetración de la superficie eliminando la interfase aire-sustrato. Puede ser aplicado sobre todo tipo de superficies de hierro que han sido sometidas a distintos tratamientos previos (arenado, granallado, fosfatizado, lijado), inclusive las oxidadas (presencia de óxido firmemente adherido). Producto de fácil lijado y rápido secado.

Látex Satinado

Látex de terminación sedosa gracias a su fórmula con polímeros y aditivos antihongos. Esta característica le permite una fácil remoción de manchas, protegiendo las paredes para que están limpias por más tiempo.

Lavable Interior

Látex para interior de excelente poder cubritivo, antihongo y de bajo olor. Este producto está formulado con polímeros en dispersión acuosa de máxima calidad. Contiene aditivos que le confieren excelentes propiedades, gran resistencia al lavado, excelente acabado.

Acrílico Interior

Látex antihongos para interiores de acabado mate, con gran poder cubritivo. Elaborado en base a polímeros en emulsión, pigmentos, aditivos y coalescentes. De fácil aplicación y rápido secado.

Látex Profesional Interior

Látex para interior de acabado mate, con aditivos antihongos y de rápido secado. Está fabricado a base de polímeros especiales en dispersión acuosa, pigmentos extendedores de excelente calidad, obteniéndose así un buen poder cubritivo.

Látex Vinílico Interior

Látex para interior de fácil aplicación, excelente blancura, rápido secado y aditivos antihongos. Fabricado a base de polímeros especiales en dispersión acuosa y pigmentos extendedores de excelente calidad, con buen poder cubritivo.

Cielorrasos

Látex mate para interior de salpicado reducido. Con aditivos antihongos, es un producto de excelente blancura y poder cubritivo, especialmente formulado con polímeros de bajo olor.

Látex Lavable Multiespacios Interior / Exterior

Látex de colores con buen poder cubritivo y gran resistencia a los agentes atmosféricos.  Con aditivos antihongos, puede ser aplicado tanto en interiores como en exteriores con excelentes resultados, la capacidad de ser lavado, firmeza en los colores y gran durabilidad.

Profesional Interior Exterior

Látex para interior – exterior, de gran resistencia al desgaste, excelente acabado y microbicidas que aportan resistencia antihongos. Formulado con polímeros en dispersión acuosa de máxima calidad, este producto es de secado rápido, excelente poder cubritivo y contiene aditivos que le confieren excelentes propiedades.

Látex Interior Exterior

Látex mate para interior y exterior de buen poder cubritivo, fácil aplicación y rápido secado. Este producto está fabricado a base de polímeros especiales en dispersión acuosa y aditivos antihongos. 

Protector para ladrillos

Producto desarrollado para tratar ladrillos, hormigón y piedras, en base a polímeros acrílicos en dispersión acuosa. Realza la belleza natural de las texturas protegiéndolas de la humedad y las inclemencias del tiempo. De fácil aplicación, posee una alta penetración, que le permite formar una fina capa que al mismo tiempo evita el paso del agua exterior y posibilita la salida del exceso de humedad existente en el interior. Impermeabilizante de gran resistencia a la intemperie. Su adecuado balance de fungicidas y alguicidas protegen de la acción deteriorante de algas y hongos, evitando por más tiempo las desagradables manchas que estos producen en los muros. Acabado mate o semimate según la porosidad de la superficie y la dilución.