Barniz para interiores y exteriores, de muy buena resistencia a la intemperie. Elaborado con resinas alquídicas que le otorgan una excelente terminación, gran elasticidad y flexibilidad. Posee filtros UV que protegen a la madera por más tiempo.
Impregnante preservador para maderas formulado con ceras y resinas. Resalta la belleza natural de la madera. La excelente calidad de su pigmentación transparente le confiere muy buena resistencia a la radiación U.V. evitando la decoloración. Su formulación le otorga gran elasticidad, permitiendo los movimientos naturales de la madera por acción de los agentes climáticos, sin deteriorarse. Repele el agua y otros agentes que dañan la madera.
Fondo sintético para madera blanco. Nivela la absorción tapando poros rápidamente. Ideal para usar como fondo de esmalte de terminación. De fácil aplicación y rápido secado, forma una película mate de muy buena adherencia. Elaborado con pigmentos, resinas alquídicas y cargas de la más alta calidad.
Soluciona desde la toma de juntas y el pegado de zócalos, hasta cerramientos de grietas en mampostería o maderas, colocación de paneles decorativos, juntas de puertas y ventanas, y más. Gracias a su base acuosa, es compatible con restos de humedad. Es antihongos, libre de solventes, sin olor, pintable, se adhiere a diversidad superficies, y posee una alta durabilidad debido a su elasticidad y resistencia a grandes amplitudes térmicas.