Látex impermeabilizante para exteriores de muy buena resistencia a la intemperie conservando sus propiedades elásticas a través del tiempo y acompañando los movimientos de la superficie. Formulado con emulsiones estireno acrílicas, pigmentos y aditivos antihongos. Es un producto de buen poder cubritivo que logra un blanco óptimo, rápido secado y gran durabilidad.
Impermeabilizante elastomérico para techos, terrazas y muros con muy buena resistencia a la intemperie, al ensuciamiento y gran durabilidad. Acompaña los movimientos de contracción y dilatación de las superficies, conservando sus propiedades elásticas a través del tiempo y en climas de temperaturas extremas (-5º a 55º C). Además, aumenta la aislación térmica dentro de los ambientes que se han impermeabilizado. Formulado a base de dispersiones acuosas con curado por luz ultravioleta, es un excelente barrera de protección contra la humedad.
Soluciona desde la toma de juntas y el pegado de zócalos, hasta cerramientos de grietas en mampostería o maderas, colocación de paneles decorativos, juntas de puertas y ventanas, y más. Gracias a su base acuosa, es compatible con restos de humedad. Es antihongos, libre de solventes, sin olor, pintable, se adhiere a diversidad superficies, y posee una alta durabilidad debido a su elasticidad y resistencia a grandes amplitudes térmicas.