Colores

Mostrando todos los resultados 4

Esmalte Sintético 3 en 1

Esmalte sintético de triple acción de excelente terminación, gran poder cubritivo, fácil aplicación, excelente nivelación y colores sólidos por más tiempo. Sus aditivos le confieren características de Antióxido y Convertidor de Óxido, además de una excelente adherencia y gran resistencia a la intemperie. Este producto está elaborado en base a resinas alquidicas de primera calidad.

Látex Lavable Multiespacios Interior / Exterior

Látex de colores con buen poder cubritivo y gran resistencia a los agentes atmosféricos.  Con aditivos antihongos, puede ser aplicado tanto en interiores como en exteriores con excelentes resultados, la capacidad de ser lavado, firmeza en los colores y gran durabilidad.

Impregnante Preservador Clásico

Impregnante preservador para maderas formulado con ceras y resinas. Resalta la belleza natural de la madera. La excelente calidad de su pigmentación transparente le confiere muy buena resistencia a la radiación U.V. evitando la decoloración. Su  formulación le otorga gran elasticidad, permitiendo los movimientos naturales de la madera por acción de los agentes climáticos, sin deteriorarse. Repele el agua y otros agentes que dañan la madera.

Pintura para Piletas

Pintura para piletas de material y fibra desarrollada con resinas acrílicas de base acuosa y pigmentos de gran solidez a la luz. Evita la adherencia de suciedad y la fijación de microorganismos, facilitando la limpieza. Forma una película lisa y mate de excelente resistencia a la intemperie, al uso y a productos recomendados para el tratamiento del agua.