Línea al Solvente

Mostrando todos los resultados 5

Esmalte Sintético 3 en 1

Esmalte sintético de triple acción de excelente terminación, gran poder cubritivo, fácil aplicación, excelente nivelación y colores sólidos por más tiempo. Sus aditivos le confieren características de Antióxido y Convertidor de Óxido, además de una excelente adherencia y gran resistencia a la intemperie. Este producto está elaborado en base a resinas alquidicas de primera calidad.

Fondo Antióxido

Antióxido de alto rendimiento, secado rápido y fácil lijado. Su fórmula está compuesta por resinas sintéticas y pigmentos anticorrosivos que impiden la formación de óxido sobre superficies ferrosas. Forma una película mate de muy buena adherencia para mayor proteccion de metales.

Convertidor de Óxido

Pintura elaborada con el fin de lograr la máxima protección sobre superficies ferrosas. Posee la propiedad de transformar y detener el avance del óxido. Su poder de mojado permite la perfecta penetración de la superficie eliminando la interfase aire-sustrato. Puede ser aplicado sobre todo tipo de superficies de hierro que han sido sometidas a distintos tratamientos previos (arenado, granallado, fosfatizado, lijado), inclusive las oxidadas (presencia de óxido firmemente adherido). Producto de fácil lijado y rápido secado.

Impregnante Preservador Clásico

Impregnante preservador para maderas formulado con ceras y resinas. Resalta la belleza natural de la madera. La excelente calidad de su pigmentación transparente le confiere muy buena resistencia a la radiación U.V. evitando la decoloración. Su  formulación le otorga gran elasticidad, permitiendo los movimientos naturales de la madera por acción de los agentes climáticos, sin deteriorarse. Repele el agua y otros agentes que dañan la madera.

Esmalte Epoxi Amarillo Gas

Pintura epoxi de 2 componentes (base epoxi + catalizador), recomendado para proteger caños y accesorios de gas expuestos a la intemperie o enterrados. Brinda elasticidad, dureza y una alta resistencia a la corrosión. Posee gran adherencia a metales galvanizados y pintados. También se utiliza para proteger y decorar máquinas, tanques, tuberías, vagones, transporte de productos químicos, etc. Por su resistencia a la abrasión se utiliza en pisos, manijas y volantes de vehículos. No apto para inmersión en ácidos, álcalis o disolventes.