Látex Interior

Mostrando todos los resultados 6

Látex Satinado

Látex de terminación sedosa gracias a su fórmula con polímeros y aditivos antihongos. Esta característica le permite una fácil remoción de manchas, protegiendo las paredes para que estén limpias por más tiempo.

Lavable Interior

Látex para interior de excelente poder cubritivo, antihongo y de bajo olor. Este producto está formulado con polímeros en dispersión acuosa de máxima calidad. Contiene aditivos que le confieren excelentes propiedades, gran resistencia al lavado, excelente acabado.

Acrílico Interior

Látex antihongos para interiores de acabado mate, con gran poder cubritivo. Elaborado en base a polímeros en emulsión, pigmentos, aditivos y coalescentes. De fácil aplicación y rápido secado.

Látex Profesional Interior

Látex para interior de acabado mate, con aditivos antihongos y de rápido secado. Está fabricado a base de polímeros especiales en dispersión acuosa, pigmentos extendedores de excelente calidad, obteniéndose así un buen poder cubritivo.

Látex Vinílico Interior

Látex para interior de fácil aplicación, excelente blancura, rápido secado y aditivos antihongos. Fabricado a base de polímeros especiales en dispersión acuosa y pigmentos extendedores de excelente calidad, con buen poder cubritivo.

Cielorrasos

Látex mate para interior de salpicado reducido. Con aditivos antihongos, es un producto de excelente blancura y poder cubritivo, especialmente formulado con polímeros de bajo olor.